Cuánto tiempo sin escribir por aquí!! con las prisas me es más rápido hacer vídeos y subirlos directamente a Youtube…así que el formato escrito lo tengo un poco abandonado…aunque me he propuesto retomarlo, porque creo que hay cosas interesantes que compartir por aquí…veremos cómo voy de tiempo…
Hoy os traigo un proyecto de costura fácil, para principiantes, que además me ha encantado coser porque a Mario le ha hecho tanta ilusión …
Son unos delantales a juego!! y de Unicornios!! no creo que se le pueda pedir más a la vida…
Aunque lo cierto es que si! La tela que he utilizado es una loneta preciosa de Unicornios que súper amablemente me han enviado desde www.telasymanteles.es pero es que además, si sois seguidores de este nuestro blog, canal de Youtube, o Instagram…tenéis descuento en sus telas! Si os gusta la costura os recomiendo que paséis por su página web, tienen unas lonetas y popelines preciosos y si metéis el código PUNTO10 os hacen un 10% de descuento en la primera compra ( lo que antiguamente era «dile que vas de mi parte…» 🙂 )
como materiales adicionales,
* Esta es la máquina de coser que utilizo
https://amzn.to/2D0yUTV
* Y las tijeras tan monísimas que véis, son de Fiskars, las tenéis aquí
https://amzn.to/2Kj1dTw
Y como quiero daros más buenas noticias, y para que no os rompáis mucho la cabeza si sois principiantes en la costura, os dejo los patrones para descargar gratuitos, tanto en talla de niño como adulto, las instrucciones vienen en el mismo patrón y veréis que es muy sencillo de coser.
Son unas técnicas de costura muy sencillas, cortar patrones, preparar los bolsillos, coser las tiras, hacer dobladillos…Pero para que sea aun más fácil y os animéis los indecisos, hay tutorial en vídeo en Youtube…no tenéis excusa para empezar a coser!!
¿qué?¿os he convencido? pues todo el mundo a coser un delantal, ya veréis como le damos mucho uso…
Dejadme un comentario para saber qué os ha parecido! y nosotros nos vemos en la próxima entrada
Isabel
Me parece bien práctico el delantal de niño ha motivado a coser práctico y necesario
Carmen Soriano
Muchas gracias Isabel!! un abrazo